Escribió: Abraxam el viernes, diciembre 02, 2011

El Profeta

El mes de Diciembre resulta muy especial para HL México por que es en este mes en el que contamos con muchas fechas especiales para todos los miembros de la comunidad, es en este mes en el que sin proponérnoslo casi siempre decidimos lanzar nuevos proyectos, siendo la celebración más especial e importante para nosotros el momento de creación de "Quedadas HL" el lugar que hoy conoces como "HL México".

El día de ayer, 1° de Diciembre, comenzamos con nuestro mes de las celebraciones, el mes de los recuerdos. Un 1° de Diciembre de 2007 fue la primera reunión "NO- oficial" de lo que pronto se convertiría en una nueva comunidad de fans de Harry Potter en México. 

Decimos que no es oficial por que ni siquiera se tenía un plan o propuesta para la creación de una comunidad de fans de Harry Potter, el único interés que se tuvo por asistir a esta reunión fue conocer a más personas que les gustaba Harry Potter y que pertenecieran a HarryLatino.com, la cita fue realizada por Pili_Bombay, Jefa de Casa de Ravenclaw y Prefecta de su casa en aquel momento. Debido a que tenía un viaje a la Ciudad de México, decidió que era buena idea reunirse con sus amigos de la web e invitó a todos aquellos interesados a asistir a este encuentro. 

Entre los asistentes se encontraban Gabrielle Evans y Abraxam, quienes después de esta reunión se quedaron con ganas de más y pasados un par de días decidieron dar los primeros cimientos a un proyecto y decidieron crear "Quedadas HL México" un 3 de Diciembre de 2007. 

Cinco días después, el 8 de Diciembre, se lanzó el blog de "Quedadas HL" en el que se colocarían las noticias referentes a las próximas reuniones, teniendo su segundo encuentro y de forma oficial el día 22 de Diciembre de ese mismo año. 

Y así fue, tan sólo tres semanas después de aquel primer encuentro se realizó una segunda reunión, aunque esta era organizada por "Quedadas HL México" a cargo de Abraxam, Gabrielle Evans, Milimac, Amalthea y Bogart. 

Han pasado 4 años desde aquella primera reunión y es un placer para sus fundadores poder contar de viva voz esta historia una y otra vez, por que el camino ha sido duro, difícil y plenamente fascinante y sin ti, sin tus ganas, sin tu apoyo, sin tu presencia, simplemente no podríamos escribir estas líneas ahora para celebrar los inicios de HL México.

Comencemos con las celebraciones y mantengamos esta chispa mágica... y por su puesto que será en HL México. El lugar en el que realmente se vive la magia. 

Feliz aniversario.

HL México. Donde se vive la magia

12 comentarios:

  1. OMG que hermoso! ¡Felicidades chicos! gracias a ustedes es que he pasado los sábados mas TOTALLY AWESOME de mi vida, y gracias a ustedes tengo a mis #lovegoodTonks y así que genial que están ustedes, sigan con mucha fuerza y para lo que venga siempre juntos como la gran familia que somo

    ¡Por Hogwarts!! ¡¡Por HL México!!

    Alt como la tecla :D

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, he estado con ustedes solo un año, pero ese tiempo fue,ha sido y sera maravilloso siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me van a hacer llorar!!! ;____;
    ¡Feliz cuarto aniversario HL México! :D
    Que la magia siga viva mientras haya sangre mágica en nuestras venas, y que tengamos muchos años más de reuniones, porque a veces es el único momento que tenemos para ver a las personas que se volvieron parte fundamental de nuestra vida :D

    Gracias HL México por éstos... 2 años 7 meses de magia, y gracias por todas las personas maravillosas que me permitiste conocer.

    ¡¡Larga vida a HL México!!

    Kia.

    ResponderEliminar
  4. No voy a llorar.. no llorare!! T_T

    jajaj no la verdad es que estos 4 años han sido muuy dificiles pero a la vez muuy satisfactorios y de muchisimo orgullo.. Ab y yo jamas imaginamos que HL México llegaría a ser lo que es hoy, que hariamos tantas locuras y tantas cosas con todos ustedes..

    Gracias a todos los que han hecho posible que se viva la magia!!

    Feliz 4° Aniversario HL México!!! bueno, uno de ellos xD

    ResponderEliminar
  5. Ya 4 años llenos de magia, 4 años que todos ustedes han luchado por que su proyecto de vida siga adelante, un proyecto que ha llenado de amor y se sentido de vida a muchas personas con un gusto en común... Muchas FELICIDADES HLMÉXICO!!!!

    Yo ya con ustedes tengo 2 años y medio y no cambiaría por nada todo este tiempo, ahora ustedes son mi familia, adoro la escuela y me encanta estar en ella, después de ahi me fascina estar en HLMéxico y mi familia muggle esta en 3er lugar, tanto asi han marcado ustedes mi vida... los quiero mucho y espero que esto nunca termine... Sigamos viviendo la magia!!!

    The Blue Witch!!!!

    ResponderEliminar
  6. En verdad k si m isieron llorar :').... k emocion, felicidad, alegria, k existn y apesar de los tropezons sigen de pie queda decir GRAXIAS x seguir con la magia latent, vivirla, disfrutarla cada dia, en verdad conoses a gent k al principio solo tenias en comun un amor por Harry Potter, pero en realidad conoces a una gran familia magica, a una gran casa y a una gran comunidad.
    Me kda mas k decir soy muy feliz x konocerlos a cada uno.
    Amo mi casa serpientes adoradas *O*y x supuesto la mark leal Morsmordre!!!!
    Graxias HL Mexico x existir, y sto no termina aki segiremos apoyandolos :)
    Denamiss Carrow

    ResponderEliminar
  7. Itze Callahan Lestrange4 de diciembre de 2011, 16:00

    Muchísimas felicidades, HL México.
    Gracias por brindarnos un lugar dónde conocer gente con la cual compartir cosas que con nadie más se puede.

    Han pasado muchas aventuras y sé que les esperan muchas cosas más....
    De nuevo: FELICIDADES, HL MÉXICO :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!

    van a hacer otra este mes???digan cuando,donde y a que hora!!me encantaria ir!!!

    Mis mejores deseos y sigan asi!!que van por buen camino :)

    ResponderEliminar
  9. Defteria Bukowsky- Gryffindor4 de diciembre de 2011, 19:31

    Wiiiiiii!!! Celebraciones!!!!

    Muchisimas feliciteishons equipo de HLMéxico! Sigamonos divirtiendonos y viviendo la magia!

    ResponderEliminar
  10. Orale, ya es un buen de tiempo, muchas felicidades HL, esperemos que sean muchos años!!! :D...neta es muy chido ir a ph! :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades chicos, ojala sigan por muchos años más. Siempre habrá gente loca por Harry que mantenga vivo el club. Felicidades y gracias n_n

    ResponderEliminar
  12. Que genial HLM cumple años un día después que yo n.n, pues muchas felicidades HLM, apenas van unos poquitos años y esperemos los demás que vienen, que espero sean muchísimos!! hagamos que la magia continúe, FELICIDADES!!

    Eli Danger

    ResponderEliminar

Para HL México es muy importante tu opinión.

Te pedimos que te abstengas al realizar comentarios ofensivos que puedan dañar la integridad moral de cualquier persona.

Por comentar obtendrás 10 puntos para el reloj de tu casa.

¡Gracias por comentar!