Escribió: gabry evans el domingo, febrero 01, 2009


Ya estamos en el mes de febrero y con ello estamos a punto de llegar a la segunda reunión de este 2009, pero recuerda que esta es una fecha especial ya que nos veremos el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

El día se acerca y HL México tiene una gran reunión preparada para ti. Gryffindor ha trabajado mucho para que este 14 de febrero la pases muy bien en compañía de todos tus amigos y es por ello que te invita a que asistas en punto de las 13 hrs a Parque Hundido.

Tendremos muchos juegos, lectura de cartas y mano, subastas y muchas actividades y sorpresas más. Además tendremos el tradicional deporte de los magos: Quidditch, que también se ha convertido en una tradición para las reuniones de HL México ¡No dudes en asistir y pasar un rato agradable con nosotros!

Recuerda que tú eres quien hace posibles las quedadas y gracias a tu ayuda apoyo y sugerencias es como reunión a reunión mejoramos. Tú eres quien hace la magia.

¡No lo olvides! 14 de febrero, 13 hrs en Parque Hundido.

HL México. Donde se vive la magia.

2 comentarios:

  1. hola :D soy nueva
    tambien podria ir a
    la reunion?

    ResponderEliminar
  2. claro!! todos pueden asistir, todos son binvenidos =)

    ResponderEliminar

Para HL México es muy importante tu opinión.

Te pedimos que te abstengas al realizar comentarios ofensivos que puedan dañar la integridad moral de cualquier persona.

Por comentar obtendrás 10 puntos para el reloj de tu casa.

¡Gracias por comentar!